Probar sillas de oficina | Solicitar visita Showroom

La visita a nuestro showroom le permitirá conocer de primera mano las bondades de las sillas de oficina que ofrecemos, tenga en cuenta que las sillas, sillones de oficina y bancadas en catálogo serán la base de su trabajo diario, con un impacto directo en la calidad de su puesto de trabajo o estudio, sin olvidar lo más importante: su salud.

Algunas ideas antes de probar nuestras sillas de oficina

¿Quiere comprar sillas para su oficina?

Invite a alguno de sus trabajadores para probarlas junto a usted, no olvide que deberá ser un miembro representativo de la fisonomía predominante en su lugar de trabajo para comprar el modelo más adecuado, además debe recordar que alguno/a trabajador/a tal vez necesite un modelo diferente, por cuestiones médicas como problemas crónicos de espalda, sobrepesos importantes u otros motivos justificados.

¿Quiere comprar sillas operativas o sillas de estudio?

No olvide traer a sus hijos si lo que busca es una silla de estudio cómoda, resistente y funcional. Ellos o ellas serán los que mejor podrán evaluar los modelos disponibles. Ayúdeles a mantener un buen tono de trabajo y atención a sus estudios con una buena base, son su mejor inversión!

 

(compra mínima 3 unidades)

Nombre empresa (requerido)

Persona de contacto (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Seleccionar showroom

Email

Mensaje


Diseño web Tucan IT